domingo, 29 de mayo de 2011

Puede que esté embarazada

¡Si, si! Como leeís.
Aunque no estoy muy segura, no hay pruebas totalmente fiables para que lo sepa hasta que no pase un tiempo. Pero si ocurre...
Es posible que mi pequeña Rattatiña vaya a ser mamá!!!


Tras varios días estando juntos, bueno, surgió el amor! <3
También conseguí echarle algunas buenas fotos!



La verdad es que me alegraría que si lo estuviera y vivir esa experiencia :D
Pero por otro lado no quiero, no se...
La veo tan pequeñita para eso.

Bueno, deseadle suerte tanto si lo está como si no ^w^ 

domingo, 8 de mayo de 2011

Algodón

Bueno, su nombre entero es Algodón de azúcar pero como es muy largo solo le digo Algodón y el sabe cuando le llamo porque levanta las orejotas que tiene, es un encanto!!! >w<


Bueno, él fue una cosa sin pensar la verdad xD
El fin de semana que se celebraba San Antón iba por la calle del mismo nombre con mi prima, paseando por la feria y los muchos puestos que había de alimentos, juegos, etc.
Y me sorprendí muchísimo porque éste año los puestos de juego traían hámsters! Rusos y sirios, todos apelotonados, más de 12 hámsters de la misma raza en un mismo lugar, con comida realmente mala para ellos, con sustrato de serrín!!! Con la de problemas respiratorios que les provoca!!, apelotonados y asustados por el río de gente que iba y venía, pobrecitos u.u
Y entonces pasé por uno y lo vi, en una de las montañitas de pelo durmiendo, bueno, intentando encontrar un hueco, porque como es muy miedoso quería apartarse del lado de la gente.


Después de recorrernos la feria y de pensármelo mucho lo tuve claro, me lo tenía que llevar, pero mis padres no tenían que enterarse, pero cuando me acerqué a la jaula y toquetee él se levantó y vino despacito hasta donde estaba, con las orejitas levantadas, muy curioso.


Así que después de echar muchas cuentas vi que tenía el dinero justiiito para jugar las tres partidas para tener los puntos suficientes para conseguirlo y también para comprar una pequeña jaulita donde llevarlo.

Y así es como este 16 de Enero del 2011 hubo otro pequeño más en la familia.

Tuvo que pasar unas semanas en una jaulita que no era más grande de 15 cm. si, un horror. Y la rueda enanísima.


Sobre todo porque intentaba que mis padres no se enteraran, al parecer mi padre lo vio y le echó papelitos para que se hiciera una camita que la tonta de mi se olvidó.
Mi madre lo descubrió más tarde cuando fue a mirar a los otros dos un día.
Me riñeron si, se quejaron de que no podía tener más, que se lo diera a mi prima, pero al final me salí con la mía y Algodón se quedó conmigo ^^

Ah, el nombre viene de que al lado del puesto donde lo conseguí vendían algodones de azúcar y aquel dulzón que desprendía se le había quedado en el pelo, así que se quedó con ese nombre.

A pesar del tiempo que está conmigo sigue siendo un miedoso, tampoco le gusta que lo cojan y mucho menos estar rodeado por muchas manos, le agobia muchísimo e intenta escapar en cuanto puede aunque sea tirándose xDD
Aquí tengo una foto donde siempre hace lo mismo, cierra los ojitos y empuja con las patitas hacia arriba para que le suelte:

Es grande, eh?
Si me cuesta mucho mantenerlo con una mano!
Pero es una ricura de bicho, si alguna vez tengo de nuevo hámsters serán sirios o rusos.

Bueno, a las dos semanas o así conseguí mantener ahorrado algo de mi aguilando y entonces busqué una jaula de unos 70 cm. por donde fuera, al final tuve que contentarme con una de 58 cm. pero tampoco está tan mal.


Y claro, una rueda para su medida, joder, me costó 15€! Y originalmente eran solo 5€, pagar el envío de las cosas se está poniendo demasiado caro.

Aunque bueno, de él ya puedo decir que está apañado, ahora solo me falta una jaula más grande para Rattata u.u

Os dejo con unas cuantas fotos más de Algodón :D





Y estos son mis pequeñajos.


Espero que os hayan gustado :D
Así que si alguna vez cuento algo de ellos ya sabéis cual es cual.


Besos!!