sábado, 9 de abril de 2011

Iván Braginski

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
Después de llavar lo mejor que pude la marcha de mi perrito me han vuelto las ganas de escribir por aquí.
Y no son todo cosas malas, todavía tengo a pequeños que me acompañan y me alegran el día a día, os los voy a presentar en el órden que los tuve:

Iván Braginski


Éste gordinflón es el primer hámster rusito que he tenido en mi vida.
Es mi pequeño girasol.
El nombre, Iván Braginski, viene de un personaje de la serie Axis Powers Hetalia que representa a Rusia, un nombre ruso para un hámster ruso, no? xD


Éste es el personaje en cuestión.
Bien, pues a Iván lo tengo desde el 27 de Abril del 2010, si, a finales de este mes hace un añito! >w<
Le daré pipas de girasol para celebrarlo, jejeje :3
Es muy dulce y cariñoso, siempre que lo cojo me chupa la mano o me mordisquea suavemente el dedo, cuando tengo las manos calentitas se pega como un felpudo de pelos y se queda quietecito para que le acaricie y entonces cierra los ojitos...y si paro levanta el morrito y mueve la nariz para que siga xDD
Cuando le llamo sale de la casita y viene hasta la puertecita, así lo he educado, para no meter la mano y que me pase como la última vez que me pegó un bocado enorme, pocas veces lo he visto tan enfadado y cuando se enfada, se enfada de verdad.
Hablando de enfados, odia que lo despierten de golpe, se pega unos sustos que por eso muerde a lo que pille, también no le gusta que le muevan los papelitos de la casa de sitio, tampoco le gusta que lo pongan pancha arriba ni que le estiren de las patitas, tampoco le gusta que le cepillen el pelo y compartir la cajita de arena xDDD
Le encanta cualquier cosa para comer y le tiene alergia al heno!! XD
Es lo que tiene convivir tanto tiempo con estos animalillos, al final acabas aprendiendo lo que les gusta y lo que no. 
A Iván le tengo mucho cariño, madre mia si lo perdiera... 
Y bueno, aquí dejo la presentación de Ivanchurri.
Que aunque me de problemillas y sustos le sigo queriendo xD





Ale, mañana el siguiente bichín: Rattata!!
-------


Una semana tras la muerte de Rattata me dieron la mala noticia de que Iván también se había ido.


Siento mucho no haber podido estar ahí con vosotros, mis pequeños.



1 comentario:

  1. Que cuteeeeeeeeee~
    Que tiernoooooooo~

    Es muy chibi, super precioso... me recordo a mi hamster TT^TT, solo que mi hamster era como Hamtaro *-*

    ResponderEliminar