martes, 27 de septiembre de 2011

FanFiction

Si os gustan leer fanfics estoy segura de que conoceréis esta página.

Hay muchas series y muchos géneros, para todos los gustos. Además es un honor que escriban reviews en tus historias para animarte con continuar escribiendo, también es un lugar idóneo para encontrar buenos amigos con los que compartir gustos =)
Ahora voy a hacerme un poco de publicidad xDD


Hace unos meses que estoy dentro y si bien tengo pocas historias es porque soy nula en inspiración y en tiempo…Aún así tengo algunas subidas (principalmente de Hetalia) y sigo trabajando en sus continuaciones que muy pronto subiré :D

inusha91~FanFiction


Si os gusta leer mis opiniones espero que también os gusten mis historias ^^


1 comentario:

  1. *3* a mi me gustan mucho~ Usuk forever!! pero las de kuroshitsuji también están bien ^^

    ResponderEliminar