domingo, 25 de septiembre de 2011

No.6

¡Ohayooo! ¿Me echaban de menos? :D
Bien, como dije en la anterior entrada hoy a la serie que le toca es No.6, pero aviso desde ya que esto contendrá spoilers:


Me he quedado con ganas de más la verdad.
La resurrección de Sion parece que lo hayan hecho para dejar contentos a los fans pero manteniendo el drama de que Nezumi se largará tras darle un beso de despedida.

¿¿Pero ésta mierda que es??

¿Tanto le costaban a los dibujantes dejar que formasen el nuevo mundo juntos? Si la serie a terminado con un Sion con complejo de madre soltera (no olvidemos al bebé tan mono que tenía en los brazos) y a un Nezumi que aprovecha los besos para huir ¬¬

La verdad es que el final ha sido caótico, a pasado de todo y de golpe en un solo capitulo, he pasado de asombrarme con la revelación de Safu, a horrorizarme por el sacrificio de Nezumi para que no disparasen a Sion, se me saltaron las lágrimas al ver a Sion muerto y empecé a mandarlos a la mierda/ alegrarme al resucitar Sion, para después cagarme en Sion por dejar que Nezumi se vaya, ¡pero a donde piensas ir cabezón!

Esta serie es shonen-ai, género demasiado dulzón para mi gusto pero, ¡nunca está de más! El baile, las caricias y los besos, son las escenas más tiernas de la serie.
La trama, bueno, la podrían haber trabajado más, la típica ciudad futurista que tiene tal problema que llega a poner en peligro la especie humana, aunque la verdad es que tiene razón en una cosa comparado con nuestro mundo, como sigamos dañando la Tierra nos tocará vivir en América o en Rusia (me pido América, el ruso no se me da muy bien, da?). El dibujo también me ha gusta, es muy bueno, sobre todo los ojos, y sobre todo los de Nezumi, ¡un gris precioso! ¡Adoro los ojos grises! *o*
Casualidades de la vida que la amiga del prota sea la “mala” de la serie, y lo digo entre comillas porque cuando terminé de verla y comprender todo lo que pasó me quede pensando “… ¿qué cojones ha pasado? ._.”

Nezumi disfrazado de chica, ¡que monooo! Le quedaba genial la verdad…

Personaje favorito: Está claro, me tiran los bishonen así que Nezumi no se libra, es demasiado mono. Otros de mis personajes favoritos, Inukashi, tanto su historia como su personalidad me han encantado aunque necesita que alguien le de unos cuantos abrazos para que sepa que le quieren.

Personajes que no me han gustado: Safu, típica amiga inútil de turno que al final está super involucrada con el desenlace…Aj, no soporto los personajes así -.-

Una pequeña nota que me ha rondado por la cabeza desde antes de ver la serie, ¿por qué Nezumi y Sion se parecen tanto a Kanda y Allen de D.Gray-Man? Si incluso tiene la cicatriz bajo el ojo derecho -_-U Y el peinado de Nezumi, aji, ¡clavadito clavadito a Kanda!
Encontré este dibu, veo que no soy la única que pensó en esto xD

 
 Y los ratoncitos son una ricura, mi favorito es Tsukiyo (el negro) :3

Además, también adoro los dibujos que ponen al final de los capitulos, asi que os dejo con la última imagen que lo termina todo:


Ésto es lo que opino al respecto, no se me ocurre nada más que poner…

Así que iré a terminar de verme las series que tengo a mitad y volveré con más opiniones :D
¡O quizás no y me veáis con mi próximo cosplay puesto!

¡Extra! Acabo de ver páginas de un manga de No.6 así que lo buscaré y me lo bajaré ya que ha pasado muchas veces que el anime no es igual al manga =9

No hay comentarios:

Publicar un comentario