martes, 20 de septiembre de 2011

Tras las vacaciones

Después de unas pequeñas vacaciones veraneando en Torrevieja, yendo a clases particulares, estudiando para las recuperaciones y en parte tener éxito, ya estoy aquí.

La verdad es que fueron muy aburridas ya que no tenía a nadie con el que hablar o con que entretenerme, los ratos libres me los pasaba viendo Chowder o Phineas y Ferb, o jugando con la DS.

 
Y este último mes tras los exámenes he tenido mucho tiempo libre, el fin de semana pasado se quedaron unas amigas a pasar el finde y así celebramos mi pasado cumpleaños (20 años ya, jou), cenamos, comimos y cenamos en un japonés la mar de chulo y todo estaba riquísimo, salimos a darnos un borneo por los hippies pero la verdad es que a estas alturas Torrevieja esta ya abandonada por la noche (y más si es un Domingo).


La verdad es que ese finde me ha ayudado, hacia mucho que me guardaba cosas que no puedo decir a nadie a la ligera y me alegro, después de aquello me siento como más liberada y tranquila, necesitaba sacar todos esos pensamientos y que otra persona compartiera su opinión. Menos mal que de las pocas amigas que tengo se pueden decir que son verdaderas.


Ya comienzo a tener planes este año relacionadas con el manga:
Este año dudo mucho que pueda ir al Salón de Barcelona, mi economía no está en la mejor racha que digamos....
Pero no importa, igualmente iré a los salones de Murcia y Alicante.
Ya sabéis, si veis por ahí un América de Hetalia rechonchete con su bolsa de McDonald's en la mano, seré yo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario