jueves, 22 de septiembre de 2011

Mientras hay vida, hay esperanza

Ayer terminé de ver la serie Tiger & Bunny.




No pensaba que pudieran sacar una serie de mechas que llegase a gustarme tanto. 
Es extraño porque odio las series de robots y demasiada tecnología...
Quizás es porque la forma de ser de Kotetsu me llamó la atención, como un tío de 39 añazos tiene unos ideales tan…¡infantiles! Eso le hace parecer muy mono *o*

Y bueno, que decir de Bunny-chan…em, Barnaby, jiji.
Sigue haciéndome gracia sus pelitos enroscados  y el tema de que busque a Ouroboros, me recuerda mucho a Full Metal.

A parte me parece también gracioso los detalles personales que dicen al final de cada capitulo, y el intento patético de Kotetsu con leer en inglés, ¡las lenguas extranjeras no son lo tuyo tigretón! xD

Y, ¿qué es eso de que tiene las pestañas largas? Eso es un puntazo demasiado yaoi, hacía que esperásemos un besito por parte de Bunny ._.

Lo que odio de la serie…es posible que la espera que tuve que hacer para que sacaran el capitulo 25, como aquel que dice, lo bueno se hace esperar.

Personajes favoritos: Kotetsu, es muy optimista, eso me gusta. También me gustó Lunatic, pero solo por su aparición final, ¡eres la bomba tío loco! *o*

Personaje que no me ha gustado: Blue Rose, es una pesada con el temita de los sentimientos, debería de tomar decisiones claras ella misma y no dejar que sus amigas decidan por ella (escenita en su clase donde una le decía que era amor y la otra le contradecía).

En resumen, una serie genial con sus puntos cómicos, una trama entretenida y personajes con personalidades muy diferentes. Y NO es yaoi, como muchos dicen por ahí, solo son dos compañeros que se preocupan por el otro. Bueno, exceptuando algunas escenillas que podrían ser, muy ligeramente, shonen-ai…

Estoy ansiosa por que saquen la segunda temporada ya ^^

La próxima opinión será sobre No.6 seguramente, ya me queda poco para terminar la serie.

PD: El título de esta entrada es de un fanart en pixiv de Tiger & Bunny, dedicado al capitulo 24. Si queréis verlo: Link
           Y como siempre dice Bunny,

                                                                                                             See ya! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario