jueves, 6 de octubre de 2011

Mochi peluche de Hetalia

¡Ea! ¡¡¡¡Aquí os traigo mi pequeño mochi peludito!!!!




¡Tardé muy poco en hacerlo y me encanta el resultado!
Ya tengo compañero para ir al Salón del manga de Murcia.

Es el primero que hago y me resultó algo difícil ya que me pinché varias veces y tengo que aprender a usar la maquina de coser… ¡Y el fieltro es una mierda, se deshilacha enseguida!


El patrón para hacerlo lo encontré en DA, aquí: Link del mochi y aquí el link del patrón.

Voy a explicar como lo hice, me volví loca buscando los géneros para hacerlo, menos mal que los encontré.

Bien, primero recorté las formas del patrón y mi madre (si, lo admito, yo no se utilizar la maquina de coser todavía) cosió las partes pero siempre al revés, con el pelito hacia dentro, dejando un agujerito sin coser. Después le di la vuelta como si estuviera zurciendo un calcetín por ese agujerito y quedo como una bolsita desinflada xD



Entonces le fui metiendo relleno para almohadas por el agujerito (podéis usar también retales de trapo o cosas así) hasta que cogió la forma redondeada y terminé cosiendole el agujero.



Después recorté los ojitos, la boca y el pelito de fieltro y los cosí con cuidado (la boca se me llego a romper y tuve que hacerla de nuevo -.-).


El pelito lo fui rellenando con el relleno que le puse al mochi, para que quedara más acolchado.





Después solo puse un brillito redondo en los ojos y ¡voilà!


¡Un mochi super monoso!
Si os habéis dado cuenta las gafas están sin coser porque pienso comprar unas de verdad que venden en los chinos a 2€ xD

¡Espero que os haya gustado! :D

EDIT: ¡Bien! Ya compré las gafas y tuve que coserle de nuevo la boca, se le rompió -.-
Ahora solo debo coser a los lados las gafas para que no las pierda y ya está.
Aquí está el resultado ^^



2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    Que tierno, me gusta, me gusta, me gusta!!!!
    Yo hare a mi amado Cejotas [perdoname England, donde sea que estes, pero esas cejas tiene algo Dx!] Aww cuando haga el mio le fotografío.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOHH!!! Que lindo gracias por subir los pasos de la operacion del mochi :)
    Estoy por comenzar mi propio mochi Inglaterra ¡lindísimo! y también a mi querido America y Italia( Creo que acabaré haciendo a todos los países XD )

    ResponderEliminar