domingo, 9 de octubre de 2011

¡Ya viene!

Como veís he cambiado un poco la decoración del blog.

¡¡Adoro Halloween!! >w<

Es una de mis fiestas preferidas, ir disfrazada por la calle, el ambiente "oscuro" y mágico que se vive. Esta claro que en una ciudad como la mía no son muy de celebrar cosas extranjeras pero yo no lo puedo evitar, la noche de brujas es la mejor.
Siendo sincera va a ser el primer año que lo celebre junto a las amigas, mi madre no me dejo hasta ahora porque decía que era una fiesta "para reírse de los muertos", ¡que equivocada está! ¡Es, precisamente, en honor a nuestros muertos!
Tampoco lo celebré como es debido los años anteriores porque siempre estaba en el Salón del manga de Barcelona, no es que me alegre de no ir porque me encantaría y sería de las primeras en coger el primer tren para allá, pero este año no puede ser, y tampoco pienso quedarme en casa encerrada.

Haré una pequeña fiesta con comida preparada por mi y a ver pelis de miedo, después saldremos por la ciudad para ver a la gente disfrazada y por los bares, y los juegos, todo eso ^^
¡Eso son mis planes de momento! ¡Ya pondré fotos de la linterna de calabaza que haré! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario